PALERMO, volvió el humo

Insólitamente el pasado viernes 22 de Julio, las autoridades del Hipódromo de Palermo dieron a conocer a sus socios y visitantes que se habían habilitado sectores de juego en las salas de slots para fumadores.
En efecto a partir de ese momento, vía oral o por medio de folleto impreso, anunciaban la existencia de área abierta de juego para fumadores, de acuerdo con la Ley Nacional Nª 26687; la misma que establece la prohibición de fumar en sitios cerrados de acceso público.
Dicho sector se encuentra en los pisos superiores de la Tribuna Nueva y ha sido posible su habilitación, mediante la instalación de cristales que dejan un espacio abierto entre su nivel superior y el techo, permitiendo el ingreso de aire desde el exterior, con lo cual se estaría cumpliendo con la normativa mediante algún resquicio legal que no ha considerado dicha posibilidad.
En definitiva, en una actividad en la cual es posible programar hasta la exquilmación los resultados de las máquinas tragamonedas y las ruletas electrónicas, como no creer que puedan lograr encontrar un agujerito para burlar la ley

   
Informes: elvocerodiario@tutopia.com | teléfono: 4773- 0445 / 4775-6030 / 15-3167- 5120
Permitida la reproducción total o parcial con expresa mención de la fuente y link a nuestra publicación
El Vocero Porteño - 2011 - Todos los derechos reservados