DolarHoy.com

Google

 
 
     
 
 
     
 
 

Las Cañitas: NO AL MEGATLON

Un grupo de jóvenes vecinos de Las Cañitas redoblaron sus esfuerzos para evitar el traspaso de la Asociación Vecinal El Rosedal a la red de clubes Megatlon.
Con tal motivo, convocaron a una primera asamblea barrial para el pasado Jueves 6 de Marzo, con el objetivo principal de juntar firmas de manera tal, de estar en condiciones de solictar un dictámen de los legisladores porteños que los fculte a solicitar la remoción de las actuales autoridades.
Con este primer objetivo, los organizadores solicitan a los vecinos un apoyo presencial, en cada oportunidad en que se reuna la asamblea - prevista por ahora todos los jueves a las 20 horas, frente a la sede de la Asociación en boulevard Chenaut 1940 - en respaldo a las gestiones de recupero de la entidad.
Los vecinos autoconvocados denuncian manejos irregulares en laa administración de la Asociación y se oponen al cierre de la entidad que argumentan pertenecer a la comunidad, tal como lo indicaría su acta constitutiva.
Por ahora, el plan de relización de asambleas, seguirá hasta la obtención del número de firmas necesarias para la aprobación de la sucesión administrativa.
Mientras tanto, han presentado un recurso de amparo, para evitar la transferencia del predio en cuestión y realizan gestiones ante el titular de la Comuna 14, señor Maximiliano Corach; con el objeto de informar sobre la situación actual de la entidad y los objetivos de la presente comisión directiva.
Vale decir, que en oportunidad de celebrarse la primera convocatoria, no se registro la presencia de ninguno de los responsables de la conducción de la Asociación, que pudiera hacer uso del derecho a réplica de las argumentaciones de los vecinos autoconvocados.

 
   
   
 
 
   
 
 
 
Informes: elvocerodiario@tutopia.com | teléfono: 4773- 0445 / 4775-6030 / 15-3167- 5120
Permitida la reproducción total o parcial con expresa mención de la fuente y link a nuestra publicación
El Vocero Porteño - 2011 - Todos los derechos reservados