Comentario resistido
“Mirtha Legrand me preguntó un día por qué era peronista y yo le contesté que por la misma razón por laue no soy puto, la verdad que no lo sé, no hay una explicación científica”. Esa fue la supuesta broma de Dady Brieva que provocó una ola de rechazo de la comunidad LGBT.
Franco Torchia no solo repudió los dichos del actor sino que aprovechó la oportunidad para reivindicar los derechos de los LGBT: “Dady Brieva compara su peronismo con su ‘no ser puto’ y dice que para dar cuenta de ambas cosas no encuentra ‘explicaciones científicas’. Una vez más en este lunes ¡feliz mes del orgullo!”.
Dady Brieva hizo esas declaraciones durante una charla organizada por las autoridades de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, que primero ocasionó el aplauso de uno de los presentes, pero luego provocó el rechazo de varias agrupaciones estudiantes y no docentes de la casa de altos estudios bonaerense.
El actor fue noticia en los últimos días por ironizar en la política al pedirle al presidente Alberto Fernández “ser Venezuela” porque más allá de lo que haga su gobierno, la oposición siempre lo criticará por la histórica relación de los líderes del kirchnerismo con Hugo Chávez y Nicolás Maduro.
Creer o reventar, el Presidente anunció este lunes la intervención de Vicentin y posterior ley de expropiación de la exportadora de granos luego de que acumulara una deuda impagable con el Banco Nación durante la gestión de Javier González Fraga, puesto allí por el ex jefe de Estado, Mauricio Macri – fuente: Expediente político