Barrancas, encuentran a un hombre asesinado

n joven de 33 años y en situación de calle fue asesinado de una puñalada en el cuello en la plaza Barrancas de Belgrano y la principal hipótesis es que el homicidio ocurrió en medio de una pelea entre personas que solían dormir en la zona. Por el hecho, hay un sospechoso detenido que será indagado en las próximas horas.

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales y judiciales. El cuerpo de la víctima fue descubierto por uniformados de la Comisaría Vecinal 13A después de una llamada al número de emergencias 911 donde se denunciaba que había una persona «tendida en el suelo».

Eran las 5.45 cuando el personal policial llegó a la plaza situada en La Pampa y 11 de Septiembre, en Belgrano, y encontró el cuerpo de la víctima con una puñalada en el cuello.

Detuvieron a cuatro de los supuestos motochorros que mataron a una mujer policía

«En el lugar donde estaba el cuerpo, la unidad criminalística de la Policía de la Ciudad encontró parte del mango de un arma blanca, que sería la utilizada en el ataque», sostuvo a LA NACION una fuente policial.

En la escena del crimen había tres personas en situación de calle que afirmaron que era habitual que la víctima durmiera en la zona.

«Si bien, en un primer momento, los tres indigentes dijeron que solo habían hallado el cuerpo, luego al prestar declaración testimonial en la comisaría dos de ellos acusaron al restante de ser el auto del homicidio», explicaron fuentes judiciales.

En las próximas horas el juez en lo criminal y correccional porteño Alfredo Godoy indagará sospechoso. El Ministerio Público está representado por la fiscal Paula Asaro.