Javier Milei, por un lugar en la Ciudad

El mediático economista Javier Milei se lanzó a la política y competirá en las elecciones legislativas del 2021. «Me voy a meter en la política. Me voy a meter y voy a ir a militar con vos. Como hemos pedido que se vayan todos y no se fue ninguno, que se queden todos porque nos vamos a meter todos y los vamos a sacar a patadas en el culo para volver a reconstruir la Argentina, una Argentina próspera, una Argentina liberal, pujante, una Argentina que vuelva a abrazar los valores de Alberdi y así en 35 años volver a ser la primera potencia mundial. Me voy a meter en política, voy a dar batalla en el barro», expresó en una charla virtual Milei tras la pregunta de Espert, líder del Frente Despertar, si se va a meter en política.

En la charla, Milei apuntó contra la gestión del gobierno en la pandemia del coronavirus: «Es una cargada. Cuando uno mira el presupuesto, le dedica 0,5% del PBI a la Salud. Durante años nos estafaron con la idea de la salud pública y si no fuera por el sector privado esto colapsaba. Y el punto es que se va a gastar 3,5 puntos en políticas de género, 7 veces más que en Salud en medio de una pandemia».

«Estamos viendo la degradación moral de la política como lo que pasó el otro día con este impresentable que estaba succionando el seno de su novia en plena sesión», agregó.

Además Milei, elogió a Espert: «Tu enorme tarea donde pudiste contra viento y marea, tiros ajenos y propios, basta de tiros dentro de la propia trinchera y hacer foco en el enemigo, esos dos debates los ganaste por escándalo. Hay predicciones tuyas que muestra el desastre que estamos viviendo. No hay 2023 si no tenemos un 2021. Si no construimos una alternativa para 2021, no va a haber 2023 porque nos van a volver a meter en la grieta. Este es el momento porque cada una de las cosas