Stanley y Millán, designadas en la Ciudad

A fines de octubre en NU Radio se contó que Carolina Stanley recibió 231 adhesiones para ocupar la Asesoría General Tutelar de la Ciudad. La llegada de la exministra nacional al Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta fue impulsada por María Eugenia Vidal y Federico Salvai, mano derecha de la exgobernadora y esposo de Stanley.

La llegada de Stanley tiene que ver con el apoyo que Vidal le viene dando a Larreta dentro de la interna de Juntos por el Cambio y al acompañamiento que está haciendo de las políticas del Gobierno porteño, desde que se sumó a los equipos de trabajo de Larreta.

Finalmente en una sesión especial de la Legislatura porteña que se realizó este jueves hubo acuerdo para nuevas autoridades en el Poder Judicial de la Ciudad, uno de esos acuerdos fue la llegada de Stanley.

Hay que destacar que para que estas designaciones avances debe haber acuerdo entre el oficialismo y la oposición, en este caso entre Vamos Juntos y el Frente de Todos.

En sesión especial realizada esta mañana, se formalizaron las designaciones de Marcela Laura Millán como Defensora General del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y de Carolina Stanley como Asesora General Tutelar del Ministerio Público de la CABA