Palermo: detienen a acusado por violencia de género

Un hombre de 39 años acusado de ejercer violencia de género fue detenido en las últimas horas por la Policía de la Ciudad, luego del allanamiento que se hizo en su domicilio del barrio de Palermo.

Personal de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad llevó adelante en un inmueble de la avenida Coronel Díaz al 2700 una orden de allanamiento ordenada por el Juzgado Nacional en lo Penal de Rogatorias, a cargo interinamente por la doctora Laura Bruniard y ante la Secretaría Única del doctor Gabriel Bustos, a solicitud del Juzgado de Garantías Número 2 del Departamento Judicial de San Isidro, en el marco de una causa caratulada como Desobediencia y que guarda relación con la violencia de género.

En la vivienda, los oficiales procedieron a la detención del imputado y secuestraron un teléfono celular y una computadora.

El hombre, que ya había sido detenida en otras oportunidades no sólo ejercía violencia de género sobre la denunciante sino que también la hostigaba continuamente.