Palermo: detienen a ladrones en edificio

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a tres delincuentes que robaron en un edificio del barrio porteño de Palermo.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad se desplazaron hasta un edificio ubicado en República Árabe Siria al 2500, donde un grupo de delincuentes robó uno de los departamentos y luego intentó escapar.

Los agentes se trasladaron hasta el lugar, tras un llamado al 911, y luego de recorrer todo el edificio aprehendieron a tres personas, todos mayores de edad. Dos de ellos en el quinto piso y un tercero en el octavo.

Asimismo, en el pulmón del edificio lindero se encontró una mochila con tres pistolas bersa, municiones, un inhibidor de señal, handys y una caja de herramientas, todos elementos que habrían sido arrojados por los imputados.

También fueron hallados 2.697 dólares y joyas, perteneciente a un vecino de la planta baja a quienes los delincuentes habían asaltado en primera instancia. Durante el ataque, la familia fue atada con precintos mientras los agresores sustraían los elementos antes mencionados.

En la causa intervino el Juzgado Correccional Nº 46, a cargo del Dr. De Santos, Secretaría Nº 134, del Dr. Lauro, que dispuso la detención de los tres involucrados, de 32, 41 y 51 años por el delito de “robo a mano armada y privación ilegítima de la libertad”.