Presentan lanzamiento de Bravo Tv

Presentaron Bravo TV, un nuevo canal de aire.

La nueva señal se suma a la grilla de la televisión abierta. Su misión será entretener con telenovelas extranjeras e informar, con un equipo periodístico que promete marcar agenda

El periodista Guillermo Petruccelli fue el anfitrión del evento lanzamiento (Foto: Néstor Grassi)

“Bravo, bravísimo… ¡Bravo! Les presentamos a la televisión del futuro”, se anunció desde el escenario del Museo Malba, dando el puntapié inicial al lanzamiento de la emisora “más joven” de la grilla local: Bravo TV. “El canal de la gente” -según anuncia su eslogan- es la primera apuesta conjunta entre Grupo Crónica y Editorial Perfil, y estará enfocado en tres ejes bien delimitados: entretenimiento, ficción e información.

Con Jorge Fonteveccia -CEO de Editorial Perfil-, Raúl Olmos -CEO de Grupo Olmos- y Marcelo Carbone -vicepresidente del Grupo Olmos-, entre otras personalidades de los medios y el empresariado local como testigos, el flamante CEO de Bravo TV, Sebastián Beltrami, presentóla programación completa que podrá verse a partir del lunes 14 de marzo.

 “Hemos trabajado los contenidos con gente muy importante que sabe de televisión. Se vienen fuertes lanzamientos de programas de noticias en vivos y de las más exitosas novelas y series que tenemos preparadas para ustedes. Y lo que se viene. Y todo con una estética moderna y la pasión de siempre: entretener a toda la gente”, adelantó Beltrami antes de lanzar los spots de los diferentes programas.

El flamante CEO de Bravo TV, Sebastián Beltrami, presentó la programación completa (Fotos: Adrian Escandar)

La señal ofrece un menú variado de ficciones: telenovelas, series y miniseries con un éxito ya probado. En su grilla se podrán ver producciones internacionales que triunfaron en su país de origen: las brasileñas Avenida Brasil -la novela más vista en la historia de ese país y transmitida en dos oportunidades por Telefe- y Querer sin límites; las colombianas Rosario Tijeras, Metástasis y Lala Spa, y las mexicanas Destilando amor –una remake de Café con aroma de mujer– y La Usurpadora.

En cuanto a las series, el canal cuenta con una carta de lo más heterogénea. Los televidentes podrán ver Metástasis -la versión latina de Breaking Bad-, Enfermeras -que se sumerge en el universo de la salud pública con una mirada femenina- y Tierra indomable -producida por la RAI y grabada en Argentina y Uruguay-.

Liliana Parodi acompañó a Jorge Fontevecchia y a Raúl Olmos en la presentación

Pero el canal también tendrá producción local, programas de entrenamientos y de actualidad, apostando a “marcar agenda”. Así es como el periodista Facundo Pedrini, quien ejerce la función de director de noticias en Crónica TV, estará al frente del equipo periodístico de los noticieros de la nueva señal. Serán 12 horas de programación: cuatro irán en vivo, con los tres noticieros y el magazine, de 60 minutos de duración cada uno.

Lorena Toso, Javier Borelli, Agustino Fontevecchia y Esteban Trebucq

Por la mañana, cubriendo las noticias, estará Bravo por este día, para comenzar la jornada bien informados, con la conducción de Bárbara Pereyra Corbalán y Leo Rossi, que ya comparten noticiero en el canal de noticias. El espacio del mediodía lo comandará Esteban Trebucq, también conocido como El Pelado de Crónica. Y por la noche, Bravo News, con el análisis de los hechos más destacados, las últimas noticias y una muestra de lo que se hablará al día siguiente, con los periodistas Lorena Toso Javier Borelli.

También habrá espacio para un magazine que tratará los temas más relevantes del mundo del espectáculo, tendencias, lifestyle y horóscopo. Se trata de Las Bravas, y contará con la conducción de Amalia Díaz GuiñazúAmira GonzálezMariana DiarcoVerónica Franco Rosanna Gonzále