«Deco Polo», las nuevas torres de Las Cañitas

Siempre encantador, el barrio de Las Cañitas tendrá un importante refresh gracias a un emprendimiento que está llamado a convertirse en el más vanguardista de la ciudad: Decó Polo. Con el lujo y la sobriedad de Armani/Casa en la ambientación de espacios selectos y en un entorno natural único por la cercanía a los bosques de Palermo y la vista al Campo de Polo y al Hipódromo de Palermo, el proyecto contará con dos torres premium y amenities de máxima categoría.

Decó Polo estará emplazado en la manzana delimitada por Clay, Báez, Dorrego y el Campo de Polo, es decir el “corazón” de Las Cañitas. Y es parte del Universo Decó, una serie compuesta por cuatro emprendimientos de alta gama de la prestigiosa desarrolladora ABV, con terminaciones de diseño, calidad premium en cada uno de sus espacios y vistas realmente únicas.

“Nos enorgullece presentar un proyecto único en un espacio único de la ciudad. Buscamos, además, revitalizar el barrio de Las Cañitas con un nuevo parque verde altamente demandado y generando arquitectura de vanguardia, ubicación, vistas y exclusividad con diseño europeo”, señala Ioram Amsel socio de la desarrolladora ABV Arquitectos, una empresa con más de 32 años de trayectoria y más de 55 obras construidas.

Un proyecto icónico: una manzana, dos torres

Entre las características generales de Decó Polo hay que mencionar que cuenta con una plaza de acceso imperial y un lobby de doble altura. Además, está conformado por tres subsuelos, un basamento de planta baja, primer piso y segundo piso, y dos torres majestuosas de treinta pisos.

En cuanto a las residencias, hay unidades exclusivas de 2 y 3 dormitorios de entre 160 y 280 m2, semipisos de 3 y 4 dormitorios de 400 m2 y elegantes pent-houses de 890 m2 con vistas al río, al Hipódromo, Campo de Polo y a la ciudad. Cada unidad posee palier principal y de servicio privado, living esquinero, master suite con vestidor, amplias terrazas, cocina de diseño, circulación y servicios, entre otras exclusividades.

“Buscamos generar una atmósfera donde convivan la alta calidad de los detalles con el diseño de cada uno de los espacios y elementos, superando todo lo realizado hasta ahora en el universo de obras Decó. ABV evoluciona permanentemente a medida que la vanguardia y la tecnología lo permiten. En este caso, todo se potencia por la magnitud del proyecto, el entorno y las vistas superlativas”, afirma Javier Vilamowski, también socio de la desarrolladora ABV Arquitectos.

El otro gran diferencial de lujo de este proyecto es la presencia de Armani/Casa en la ambientación de los espacios comunes, una marca registrada de los emprendimientos Decó. Esas áreas comunes se despliegan en 6.500 m2, que se dividen en diversas zonas de esparcimiento. Un gran espacio abierto de 2.000 m2 forma parte de un Sky Green Terrace, donde se puede disfrutar del aire libre con vistas fabulosas. Pero la cantidad y calidad de los amenities no se agotan ahí. Hay también un business center y coworking area, bistró, parrilleros con galería y jardín, salón de eventos, cancha de tenis, gran piscina con borde infinito hacia el Campo de Polo, piscina cubierta semiolímpica, gimnasio con áreas de aeróbica, musculación y spinning, sala de yoga, bar-restó, deli market, hammam & massage room, jacuzzi, relax área, sala de niños y adolescentes, cinema room y suite de invitados.

“Luego de la exitosa finalización de Decó Recoleta, primer proyecto furnished by Armani/Casa en Argentina, lanzamos este nuevo emprendimiento que consideramos icónico y el más vanguardista de la ciudad. Está pensado para priorizar el confort, el bienestar, el disfrute y la comodidad, con un diseño moderno y ultra exclusivo. Decó Polo cuenta con vistas cautivadoras y se integra como parte significativa de este gran concepto inmobiliario”, concluye Gabriela Goldszer, directora de Ocampo Propiedades, inmobiliaria que comercializa en forma exclusiva el emprendimiento.