Bárbara Rossen, candidata a vicejefa porteña por UxP

Bárbara Rossen será la candidata a vicejefa porteña de Unión por la Patria, acompañando a Leandro Santoro. Pertenece a un colectivo que defiende tierras públicas.

LPO

 Leandro Santoro eligió a Bárbara Rossen, una arquitecta cercana a Juan Manuel Olmos, como compañera de fórmula para la Ciudad.

Rossen trabaja en la Defensoría del Pueblo, encabezada por María Rosa Muiños, la esposa de Olmos. Además es especialista en proyectos urbanos e integra el Colectivo de Arquitectas, creado en defensa de las tierras públicas de la Ciudad.

«Bárbara Rossen es nuestra candidata a Vicejefa de Gobierno porque tiene los conocimientos y el compromiso para garantizar el acceso a la vivienda y al espacio público», anunció Santoro en Twitter. 

«Se acaban los alquileres dolarizados, se acaba la venta de tierra pública y se acaban 16 años de gestión del PRO», dijo Santoro.

 «Con Bárbara tenemos una prioridad: que las porteñas y porteños tengan alquileres accesibles», dijo Santo. «Además, vamos a derogar el Código Urbanístico, prohibir la venta de tierras públicas, auditar los negociados inmobiliarios, actualizar el Plan Urbano Ambiental y recuperar espacios verdes y el río», prometió.